¡Felicitaciones!

Usted califica para una o mas resoluciones de impuestos.

Tus próximos pasos:

1. Llame a TaxRise

2. Solicite su propuesta de Resolución, gratis

3. Confirme su calificación para ayuda con sus impuestos

1

2

3

Llame a TaxRise

Solicite su propuesta de Resolución, gratis

Confirme su calificación para ayuda con sus impuestos

IMPORTANTE: Contáctanos en las próximas 48 horas para garantizar tu estado.

Un oficial de resolución de aumento de impuestos le presentará una propuesta de resolución gratuita.

Nuestro Proceso Para Asegurar Su Éxito

Descubra cómo nos convertimos en la compañía de desgravación fiscal de más rápido crecimiento de Estados Unidos.

1

Consulta Gratuita

¿Cómo mantenemos una tasa de éxito del 98.6% en resoluciones con el IRS?

Ofrecemos consultas gratuitas individuales a todos nuestros clientes potenciales para garantizar que podamos ayudarlos alograr una resolución con el IRS.

2

Exploración

Durante la Fase de Exploración, realizamos una investigación exhaustiva de los últimos 10 años con toda la información que el IRS tiene actualmente sobre usted.

Esto nos permite protegerlo preventivamente de cualquier sorpresa que el IRS pueda presentary nos ayuda a tener una mejor idea de qué programas de desgravación fiscal serían los más adecuados para usted.

3

Negociación

Durante la negociación, el equipo deTaxRise trabaja arduamente para construir su caso en torno a la estrategia de resolución que hemos propuesto.

Su abogado de impuestos asignado se encarga de las negociaciones y maneja toda la comunicación directa con el IRS en su nombre. Estas negociaciones pueden tardar de unas semanas a varios meses y durante este tiempo su administrador de casos lo mantendrá al día con el estado de su resolución.

4

Cumplimiento

Para una resolución exitosa con el IRS, un contribuyente debe permanecer en cumplimiento durante la fase de negociación, así como después de haber llegado a unacuerdo.

En TaxRise, no solo obtenemos su resolución, sino que nos aseguramos de que pueda cumplir con las normas hasta el final.

5

Resolución

Nuestros abogados de impuestos negociarán con el IRS hasta lograr elmejor resultado posible.

Hay una variedad de opciones de desgravación disponibles para los contribuyentes con deuda tributaria, y con TaxRise puede estar seguro deque recibirá la mejor resolución posible.

Los Clientes Nos Aman

No creas en nuestra palabra. Echa un vistazo a lo que algunos de nuestros clientes tienen que decir.

Estoy muy agradecido de que hayanpodido ayudarme porque he pasado por diferentes profesionales de impuestos que me dijeron que podrían ayudarme, pero terminé pagando dinero que no tenía solo para que me pidieran más y nunca funcionó.

Puedo decir Gracias a Dios por TaxRise, con ayuda de su gente en el trato con el IRS porque había fracasado todas las veces. Creo que de no ser por ellos, seguiría pagando mi deuda hasta estar muerto.

Charles W., CA

Estoy muy agradecido de que hayanpodido ayudarme porque he pasado por diferentes profesionales de impuestos que me dijeron que podrían ayudarme, pero terminé pagando dinero que no tenía solo para que me pidieran más y nunca funcionó.

Puedo decir Gracias a Dios por TaxRise, con ayuda de su gente en el trato con el IRS porque había fracasado todas las veces. Creo que de no ser por ellos, seguiría pagando mi deuda hasta estar muerto.

– Maria K., TN

Sólo quiero agradecerle a todos en TaxRise por ser un buen equipo quetrabaja en conjunto y por ayudarme estando de mi lado con mi problemacon el IRS. Quiero darle las gracias a TaxRise y a todos sus empleados que me han ayudado en este proceso, incluyendo a Nadia, mi administradora de casos, quien definitivamente ha ido más allá de su deber para ayudarme a sentirme cómoda durante un problema tan estresante con el IRS. Gracias de nuevo y que Dios los bendiga a todos.

– Yesenia D., FL

TaxRise ha sido muy útil. Nadia, mi administradora de de casos, ha sido MARAVILLOSA!!! Ella estuvo conmigo a cada paso y siempre que la llamo me responde. 

Estoy muy agradecida por su arduo trabajo y paciencia. Nadia y Tax Rise han sido una bendición. Gracias por todo.

– Rosa R., TX

Nadia ha sido absolutamente maravillosa. Ella estuvo conmigo a cada paso. TaxRise logró hacer lo que sus competidores no pudieron.

– Juan L., MD

Estoy muy contento con los resultados del trabajo de TaxRise. Los recomendaría a cualquier persona que necesite ayuda.

 

– Manuel S., DE

Esta empresa me ha ayudado mucho. Estoy muy satisfecho con el servicio al cliente. Definitivamente valió la pena el esfuerzo. Gracias.

– Roberto H., IL

El servicio al cliente que siempre deseé.

La experiencia que necesitaba.

Su Resolución del IRS.
Garantizado.

En TaxRise, mantenemos nuestra tasa de éxito del 98,6% al solamente trabajar con clientes que sabemos con seguridad que podremos ayudar a llegar a una resolución con el IRS… o les devolvemos su dinero.

Experiencia
profesional.

A cada cliente de TaxRise se le asigna un equipo de profesionales de impuestos, incluyendo un abogado de impuestos dedicado a construir y negociar su caso con el IRS.

Apoyo a largo
plazo.

TaxRise no solo está dedicado lograrla mejor resolución posible con el IRS, sino que también le proporcionamos las herramientas y recursos necesarios para mantener el cumplimiento a largo plazo con el IRS.

Vamos a levantarnos juntos.

Le ahorramos a los contribuyentes millones de dólares una resolución ala vez.

TaxRise ha ayudado a nuestros clientes a ahorrar más de $100,000,000 en deudas y multas fiscales innecesarias. Es fácil ver si califica para que su deuda tributaria se reduzca o elimine significativamente con una consulta gratuita sin compromiso para determinar su elegibilidad.